miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cool guys dont look at explosions

Una filosofia muy cierta, en una cancion de parodia en los MTV Awards, Will Ferrell y JJ Abrams interpretan una cancion nueva de Neil Diamond... noooot jajajaja chequen nomas las idioteces con las que salen... seran tonterias, pero si son muy ciertas!



Recomendado por Pepsi Nacho.

saluuuuu

domingo, 27 de diciembre de 2009

Ukelele Kid

Chequen este video del ahora famoso Ukelele Kid tocando una cancion de Jason Mraz, la de Im Yours, que sorprendentemente la toca bastante bien, sin embargo la canta super mal jajajajaja pero lo interesante del video es la pasion con la que canta y las ganas que le hecha!

Como dato interesante, este video lo subieron el 6 de Diciembre de este año y ya lleva casi 9 millones de vistas en menos de un mes!!!

He aqui el video:



Tambien les dejo el video original de Im Yours de Jason Mraz:




saluuuuu

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Muchas felicidades a todos los que visitan Lankuriosidad! muchas gracias por el apoyo! y que la pasen muy bien en esta Navidad! Aqui les dejo dos videos navideños!






saluuuuu

miércoles, 23 de diciembre de 2009

El nino de Up Existe!

Me pasaron esta foto en donde encontraron al nino de la pelicula de Up (Russell)!!! Chequen nomas la foto, es impresionante!!! Le deberian de dar alguna especie de premio a este chavito!!!



saluuuuu

lunes, 21 de diciembre de 2009

Hot Tub Time Machine

Quien aprueba estos Scripts??? especialmente una pelicula con un titulo como este? de seguro alguien saldrá despedido despues de la premier de esta pelicula... en la cual ademas sale John Cusack con Rob Corddry y Craig Robinson y un vato que parece hijo de Dwight el de the Office... chequen nomas el trailer:



saluuuuu

domingo, 20 de diciembre de 2009

SNAPSHOT: Marketing Cruzado

Aqui les dejo otra foto parecida a la de Marketing Cruzado que puse la semana pasada... Resulta que paseando por el HEB comprando las cosas para la posada, me tope con una promoción llamada Combolocos de HEB y vaya que si estan locos los combos! jajajaja... En la compra de una pepsi o pepsi light de 2.5 lts, te llevas gratis un paquete de 8 toallas sanitarias Kotex!!! no entiendo muy bien que estaban pensando los mercadotecnistas de HEB, pero en ninguna manera me convenció a comprar Pepsi para la posada! si hubieramos comprado 4 pepsis y 4 pepsis light hubieramos acabado con 8 cajas con 8 Kotex! Vean nomas:



saluuuuu

Right Now

Hoy vi este video en el Nirvana y me parecio que esta muy buena la idea... ya conocía la cancion de Van Halen pero nunca había visto el video... chequenlo, lastima de la calidad, pero bueno, no se ve tan mal:



saluuuuu

viernes, 18 de diciembre de 2009

Trailer Friday

Creo que no hay mejores trailers para poner este viernes que las grandes secuelas de peliculas que nos esperan para el 2010... como Iron Man 2 y la tan esperada, Shrek the Final Chapter, ademas, tambien el trailer de Alice In Wonderland de Tim Burton y Johnny Depp y por si fuera poco tambien les dejo Robin Hood de Riddley Scott y Russell Crowe!!! un buen trailer friday! En mi opinion, el trailer de Shrek deja mucho que desear, pero vean el de Iron Man y ese si dan ganas de verla pelicula...

Shrek Forever After the Final Chapter:




Iron Man 2:



Robin Hood:



Alice in Wonderland:



saluuuuu

jueves, 17 de diciembre de 2009

SNAPSHOT: Marketing Cruzado

En Mercadotecnia hay una estrategia de venta en la cual pones productos relacionados con otros productos, a esta estrategia a veces se le conoce como Marketing Cruzado... ejemplos tipicos es cuando ponen los dips y las salsas en las secciones de botanas, o cuando ponen el hielo en las secciones del alcohol pero en esta ocasion en HEB creo que si se la volaron! Vean nomas lo que ponen junto a los tequilas! Nada mas y nada menos que unas buenas advil! jajaja para esa buena cruda despues de agarrar la jarra! Tambien me ha tocado a veces que ponen Picot o Alka Seltzer... para que echen un ojo la siguiente vez que pasen por ahi... aqui les dejo la foto:





saluuuuu

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Poncho Cinco

Ok, me tarde un poco en ponerlo pero la verdad ni enterado estaba... digo, despues de todo, quien ve los juegos de Detroit??? pues hace una semana Chad Ocho Cinco, quien se autonombra "the Black Mexican" despues de anotar un touchdown celebro usando un poncho y un sombrero de charro... es mas bien un zarape pero los nacos gringos le dicen poncho, sobre todo porque queda mejor pa el Poncho Cinco... chequen el video



saluuuuu

lunes, 14 de diciembre de 2009

SNAPSHOTS: 12 de Diciembre

El 12 de Diciembre siempre es una gran celebracion en Mexico y por motivo de esto, Ganem Photostudios se lanzó a la Basilica de Guadalupe a sacar algunas fotos que representaran perfectamente este evento y la cultura Guadalupana... Chequense las fotos que tomaron:








Para conocer mas sobre Ganem Photostudios da CLICK AQUI


saluuuuu

domingo, 13 de diciembre de 2009

Rayados Campeones!!!

Que tal el gol aniquilador de Suazoooooooo? Revive el momento con este video!

Oe oe oe oeeeeeee suazooooo suazooooooo definitivamente el jugador mas valioso de la final! Tan importante fue la jugada que casi se encuera el wey!!!



saluuuuu

viernes, 11 de diciembre de 2009

Movie Friday: Trailers para el 2010 Sorcerers Apprentice, Kick Ass y Clash of the titans

The Sorcerers Apprentice

Que tal la nueva pelicula que va a salir de la colaboracion entre Disney y Bruckheimer Studios? la misma colaboracion que trajo National Treasure 1 y 2 ahora trae, the Sorcerers Apprentice obviamente basado ligeramente un poco en la famosa Fantasia de Disney, asi como en el poema de Goethe... Basicamente un estudiante promedio es reclutado para ser el aprentiz de un mago muy poderoso (Nick Cage)... la verdad la historia se me hace muy equis, pero creo que puede ser una muy buena experiencia de efectos especiales y novedades...



Kick Ass

Kick Ass curiosamente es un a pelicula basada en un comics que precisamente trata de un grupo de chavos que quiere ser como los superheroes de los comics, asi que forman un equipo de superheroes que no tienen ningun poder pero si mucho corazon... como plus chequen quien es Red Mist (Christopher Mintz-Plasse)...



Clash of the titans

Por ultimo otra pelicula que ya tambien la historia es de mucha tradicion, llega Clash of the Titans con el estrella de terminator salvation y avatar Sam Worthington, asi como un cast que incluye a Ralph Fiennes, Liam Neeson, Gemma Arterton y Danny Huston, esta movie sera como la 300 del 2010... sin duda se ve muy interesante el trailer



saluuuuu

miércoles, 9 de diciembre de 2009

LANKRITICAS: Land of the Lost



CALIFICACION DE LANKURIOSIDAD: CUMPLIDORA (5)


No se si esta pelicula salio en el cine aqui en Mexico o no... yo la rente en itunes y el dia de ayer me la a aventé! Que decir de ella? Nunca fui fanatico de Land of the Lost, la serie de la television, creo que definitivamente es de otra epoca y cuando yo estaba chiquito no me tocó... sin embargo después de ver la pelicula investigue un poquito sobre el programa y creo que se apegaron bastante a la historia.

En resumen, Will Ferrell es Dr. Rick Marshall, un cientfico que esta aferrado a descubrir que existen universos paralelos al nuestro... sin embargo, sus teorias no son muy populares e incluso lo tachan de loco y maniaco... hasta que conoce a Holly Cantriel interpretada por la guapisima Anna Friel (Goal 1 y 2), una estudiante que esta apasionada con los estudios del Dr. juntos se van a una expedicion para encontrar esta tierra perdida que existe de universos paralelos... en el camino se llevan de encuentro tambien a Will Stanton un redneck que tiene un parque de diversiones en medio de la nada, este es interpretado por Danny McBride a quien antes habiamos visto en Tropic Thunder como el loco de los explosivos.

En fin, obviamente encuentran el pasaje al otro mundo y llegan a la famosa Land of the Lost donde se encuentran con todo tipo de aventuras, desde T-Rex persiguiendolos hasta siendo acosados y atacados por aliens...

La verdad es una pelicula entretenida y divertida, cosa que no era lo que yo esperaba, yo esperaba ver un churrazo de miedo en el cual no me fuera a reir ni una sola vez, sin embargo el humor de Ferrell combinado con las tonterias de Will Stanton y Chaka (un simio que se encuentran en la aventura) pasas un buen rato... obviamente la pelicula no cuenta con efectos buenos, es mas en momentos se nota practicamente que son caricaturas, sin embargo, creo que esa era la idea que tuvo el director para parecerse aun mas al programa original.

Aqui les dejo algunas fotos de la movie, asi como el trailer:

Dr. Rick Marshall y Holly Cantrell



Chaka:


Will Stanton:









saluuuuu

martes, 8 de diciembre de 2009

Enojado o no?

Chequen esta foto de una buena ilusion optica en la que si tu estas sentado en tu escritorio viendo la computadora, la persona de la izquierda esta bien enojada, mientras que la derecha esta tranquila, sin embargo, si te alejas de tu computadora unos cuantos metros y volteas a verla te das cuenta que ahora el de la derecha esta enojado y el de la izquierda esta normal!!! que buena ilusion!!!

Recomendado por Ganem



saluuuuu

lunes, 7 de diciembre de 2009

SNAPSHOTS: Para que hacer yoga cuando puedo agarrar el pedo?

La gente que practica yoga dice que es muy buen ejercicio para que el cuerpo agarre forma y para reforzar los musculos y hacer fuerza, ademas de una buena manera para tener paz mental y descansar el cerebro... he aqui un ejemplo de la gente que en lugar de hacer Yoga, mejor se ponen a agarrar el pedo y el resultado final, pues, se parece mucho a las posiciones que practican los yogueros (jajaja)... aunque bueno, con la peda tambien despues como premio, al siguiente dia viene la cruda:

SAVASANA
(Poisicion de relajamiento total)


MALASANA
(Posicion para estirar los tobillos y musculos de la espalda)


ANANDA BALASANA
(Posicion para un buen masaje en las caderas)
DOLPHIN
(excelente para fortalcer hombros, torax pierna y brazo)

MARJAYASANA
(Provoca masaje suave en barriga y espina dorsal)


SETU BANDHA SARVANGASANA
(Posicion que calma el cerebro y recupera piernas cansadas)
PIGEON
(Tonifica el cuerpo, aumenta flexibilidad y relaja la mente)BALASANA
(Posicion que trae una sensacion de paz y tranquilidad)


saluuuuu

viernes, 4 de diciembre de 2009

El cuento de un astronauta mexicano



Aqui les dejo un buen articulo que habla de la historia de Jose Hernandez, el primer astronauta "mexicano" en ir al espacio... la verdad no me gusta mucho poner cosas de politica en Lankuriosidad, pero creo que este articulo si es de importancia y sobre todo leerlo y tratar de hacer algo por no tener esa imagen de nuestro pais...

Aqui se las dejo, vale la pena tomarse un tiempo para leerlo:


El cuento de un astronauta mexicano:
O de cómo los políticos venden como un éxito lo que en realidad es un símbolo de su fracaso


escrito por: SABINO BASTIDAS COLINAS 01/12/2009



Cuentan que en el año 2000, cuando el actual alcalde de Los Ángeles, Antonio Villarraigosa era un político en ascenso y Presidente de la Asamblea de California, fue invitado a cenar a casa del empresario mexicano Carlos Slim, se le pidió, como mexicano-estadounidense, que explicara en pocas palabras, la diferencia que había entre México y Estados Unidos.

Esto fue lo que contestó Villarraigosa: "Mire usted, es muy simple, si mi familia se hubiera quedado a vivir en México, el día de hoy yo estaría sirviendo esta cena."
Quizá hubiera sido el caso del astronauta José Hernández Moreno, quien nació el 7 de agosto de 1962 en French Camp, California. Es estadounidense. Sus padres originarios de un ranchito llamado Ticuitaco, cerca de La Piedad, Michoacán, México, migraron a Estados Unidos, como ilegales, para emplearse en la recolección del tomate y el pepino.
El propio José Hernández trabajaba todos los veranos en el campo. Él mismo recuerda como estaba limpiando con azadón una fila de remolacha azucarera, cuando escuchó en un radio de transistores la noticia de que Franklin Chang Díaz había sido seleccionado como astronauta y cómo esa noticia lo motivó y ese día dijo: "Yo quiero viajar al espacio."
José Hernández lo logró. Estudió ingeniería, alcanzó el grado de doctor, ingresó a la NASA, se preparó y por fin el 29 de agosto de 2009 despegó como parte de la tripulación del transbordador espacial Discovery, en una misión en la Estación Espacial Internacional.

Pero, ¿qué hubiera sido de José Hernández si su familia se hubiera quedado en México? Es claro que no habría alcanzado su sueño de volar al espacio. Tardaremos muchos lustros, antes de que México logre concretar su primera misión espacial. Apenas hoy se discute en el Congreso mexicano la posibilidad de crear una Agencia Espacial Mexicana.
Pero más que eso, los futuros posibles de José Hernández si se hubiera quedado en México están en la experiencia y en la estadística. Como tantos mexicanos pobres, campesinos, de Michoacán y de otros estados del país, le hubieran quedado pocas opciones y futuros muy limitados.

Difícilmente hubiera pasado de la primaria. Estadísticamente hubiera abandonado los estudios con la secundaria inconclusa y por supuesto su educación hubiera sido de muy mala calidad.

Quizá se hubiera quedado a sembrar su tierra, lo que le hubiera garantizado un futuro de miseria, con ingresos inferiores a los dos dólares al día.

Lo más probable es que, inquieto, hubiera emigrado a la ciudad. En ese escenario estadísticamente las mayores oportunidades a las que aspiraba José Hernández con la secundaria inconclusa, si es que conseguía trabajo, eran las de terminar con algún trabajo precario, como jardinero, mesero, quizá como obrero en una maquiladora, como trabajador de la construcción o quizá conduciendo un autobus.

Pero la familia de José Hernández no se quedó, emigró como tantas otras y le dio a su hijo la posibilidad de alcanzar un futuro totalmente distinto.

El contraste de ingresos y de oportunidades entre México y Estados Unidos es tan grande, que por eso México sigue y seguirá siendo por muchos años un país expulsor. Un país del que se han ido ya millones de personas. Para darnos una idea, según cifras oficiales, consideradas muy conservadoras por algunos expertos, hoy radican en Estados Unidos cerca de 12 millones de personas nacidas en México. Esto es, algo así como el 10% de la población total de México.

En 2007 migraron a Estados Unidos 478.000 personal. En 2008 migraron 450.000 y aunque las autoridades mexicanas esperan que la cifra sea un poco menor en 2009 como consecuencia de la crisis económica en Estados Unidos, la migración es un proceso constante.

El esplendido documental de Juan Carlos Rulfo y Carlos Hagerman Los que se quedan, nos regala un gran fresco de esta realidad. El drama de los mexicanos que se quedan en las comunidades expulsoras de migrantes. Los contrastes de ingresos, las diferencias, la soledad, la incertidumbre, la miseria, pero sobre todo la falta de oportunidades.

Es con esta realidad de fondo y en esta condición, en la que entra el absurdo, la contradicción y la vergüenza. Es aquí donde aparece la incongruencia que enoja, que debe enojar, cuando el gobierno y los políticos mexicanos tratan de convertir a la historia de José Hernández en un cuento de orgullo nacional.

Es aquí donde aparece el cuento del astronauta mexicano. Donde nos inventan la historia de superación personal de un mexicano, como si fuera de verdad un logro nacional.
En cuanto apareció en el radar la historia del astronauta José Hernández, de inmediato se activaron todas las maquinarias de la propaganda y el marketing gubernamentales. En el cuartel de todos los partidos políticos, del Congreso de la Unión y del Ejecutivo Federal se movilizaron de inmediato las agendas y los medios para tratar de capitalizar al máximo al supuesto astronauta mexicano.

El objetivo: convertir a José Hernández en orgullo nacional. Es obvio, ante la falta de triunfos reales, cualquier gol de la selección nacional, cualquier medalla, cualquier premio de literatura es bueno para tratar de levantar un poco el ánimo y la moral nacional caídas en un país en crisis, complicado y muy emproblemado.

El presidente personalmente paseó a José Hernández por el país. Inmediatamente todos los medios se ocuparon del tema. José Hernández se convirtió en súper estrella. Entrevistas en los medios. Toda una gira de Estado. Visita al Congreso. Homenajes. Los políticos querían retratarse con él. Regalos, las llaves de la ciudad, plaza con su nombre y sobre todo discursos, muchos discursos. Discursos que hablaban una y otra vez del orgullo nacional, de la superación personal y de la capacidad de los mexicanos.

Pero la realidad es otra muy distinta. Aunque nos duela, José Hernández no es un orgullo nacional. Su historia de éxito no es nuestra historia de éxito y menos una historia de la que pueda sentirse orgulloso nuestro gobierno o nuestra clase política.

No es un problema de nacionalidades. José Hernández es estadounidenses y tiene raíces mexicanas, tiene acceso a la nacionalidad mexicana, por derecho de sangre, y él mismo se identifica mucho con nuestra cultura. Pero ese no es el debate.
José Hernández puede ser mexicano, pero la historia del astronauta José Hernández es totalmente estadounidense. El logro de llevar a un jornalero agrícola pobre al espacio, es una historia de movilidad social en los Estados Unidos. El mérito es de otro sistema. José Hernández se hizo en otro país, con otras políticas públicas, con otro gobierno y con otras leyes.

La verdadera imagen de José Hernández es la fotografía de un hombre con una bandera con estrellas y barras en el hombro. Su bandera como astronauta. La bandera de su logro. En todas las imágenes vimos a un miembro de la fuerza aérea estadounidense, enfundado en su uniforme azul, portando con orgullo la bandera del país que le dio la oportunidad de tener la educación de calidad, la salud, las condiciones y el ambiente de libertad necesarios, para alcanzar sus metas.

Inventar el cuento del astronauta mexicano por parte del gobierno, es como robar un pedacito de gloria. Mendigar triunfos ajenos. Usurpar éxitos imposibles, en un país que no atina el rumbo para convertirse en serio en un México ganador.

El Presidente de México Felipe Calderón dijo en uno de los homenajes: "la brillante historia de vida de José Hernández es y debe ser un ejemplo para los mexicanos." ¿Lo dice en serio? ¿Cuál es el ejemplo Señor Presidente? ¿Irse? ¿Nacer en Estados Unidos? ¿Migrar? ¿Qué las familias mexicanas migren a tiempo? ¿Hacerse norteamericano? ¿Buscar allá las oportunidades que no se tienen aquí?

La historia de éxito de personal de José Hernández, es al mismo tiempo la historia del fracaso de la política económica, de la política social y de la política exterior del gobierno mexicano. Es la historia del fracaso de éste y de varios gobiernos mexicanos.
Su historia debería darle vergüenza a una clase política incapaz de ponerse de acuerdo y de generar un proyecto de nación para los millones de José Hernández que están repartidos por todo el país, y que no quieren ser astronautas, millones de mexicanos a quienes sólo les bastaría con poder comer, con tener un mínimo de salud, un piso que no sea de tierra o saber leer y escribir.

José Hernández es la historia moderna de Benito Juárez. Uno llega a la presidencia, el otro llega al espacio. Ambas son historias de éxito. Historias de superación personal. Iconos. Ejemplos. Pedagogía pura. Historia de bronce. Los dos comparten esa historia de movilidad social, que tanto nos gusta a los seres humanos. Es el cuento de la cenicienta. Es la pobreza superada, es la miseria transitada. Es el éxito a pesar de la adversidad.
Pero la de Juárez es una historia mexicana del siglo XIX. La de José Hernández es una historia norteamericana del siglo XXI.

José Hernández dijo en una entrevista: "Lo que me sorprendió mucho es cuando vi al mundo como uno: no había fronteras, no se podía distinguir entre Estados Unidos y México", pero lo cierto es que sí existen las fronteras. Su familia cruzó una de ellas de manera ilegal. Lo cierto es que sí existen las banderas y las diferencias. Sí existe una frontera que hace a dos países muy distintos.

La lección es muy clara: si José Hernández se hubiera quedado en México, quizá hoy estaría sirviendo la cena.


saluuuuu

jueves, 3 de diciembre de 2009

Batichica Pasada de peso

Agarraron a Batichica en Monclova... el reportaje esta mal escrito de a madres, pero pues que se espera de un canal de tele tan pedorro? batichica esta un poco pasada de peso... jajajaja



Recomendado por el Negro

saluuuuu

In your pants


Un ejercicio entretenido es ponerle la frase "in your pants" al final del titulo de una pelicula, una serie o un libro... probablemente lo consideren una muy buena manera de perder el tiempo, pero pues para que mas entran a Lankuriosidad que precisamente para eso... tomense un rato del dia para pensar en algunos buenos titulos, veran que saldran varios muy buenos...

He aqui algunos ejemplos:

Top Gun in your pants
There will be blood in your pants

12 angry men in your pants
Its a wonderful life in your pants

Two and a Half men in your pants

How I met your mother, in your pants
Iron Man in your pants

Get shorty in your pants
Catch me if you can in your pants
Milk in your pants

12 Monkeys in your pants

The rock in your pants

Armageddon in your pants

Twilight in your pants

Balls of fury in your pants

The good the bad and the ugly in your pants

Old dogs in your pants
Avatar in your pants

Guess who in your pants
Cant Hardly Wait in your pants

American Pie in your pants

Invictus in your pants


y asi sigue y sigue la lista... si se les ocurren algunos buenos ponganlos en los comments!


Recomendado por Pablo G.

saluuuuu

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ganar el control de la tele

Aqui un buen anuncio de una cerveza italiana que contiene cero alcohol... una buena idea de como hacer enojar a tu novia para que te deje el control de la tele y puedas ver el juego agusto!



Recomendado por Bernardo Z.


saluuuuu

martes, 1 de diciembre de 2009

Otro buen disfraz de Halloween

Un poco atrasado, pero acabo de ver un capitulo de The Office y salia esta madreada que me dio mucha risa, creo que es de los disfraces mas sencillos y baratos que existen y en un descuido en algun antro te puedes llevar mas de una risa...

Chequen nomas a Jim Halpert con el disfraz oficial de FaceBook!!! jajajajaja




saluuuuu