miércoles, 15 de julio de 2009

Corner Gun

La empresa israelita CornerShot, especializada precisamente en lo que dice su nombre, creó una pistola para apoyar a los agentes de equipos especiales como SWAT asi como los Soldados. Creada por dos ex fuerzas especiales israelitas, la Corner Shot Gun sin duda alguna es una de las armas del futuro.

Además de ser utilizada como pistola, lleva un adaptador para ser usada como lanza granadas... increible. La pistola simplemente consiste de dos partes, la del mango, que incluye el gatillo, asi como una pantallita para ver al blanco deseado, y la parte del rifle, que incluye lo que es el cañon y una camara para proyectar las imagenes en la pantalla.

Ahora, otros ingeniosos han creado versiones alternas como la Corner Shot Kitty, en la cual le ponen un gato de peluche a la parte frontal, de manera que esconden el rifle y cuando asoman la pistola por el piso, el enemigo ve solo un gato y no le llama la atención (ver video abajo) además de gato pudiera haber otras versiones en las que la disimulen con una roca o algun otro objeto que no llame la atención.

Es increíble ver lo que estan haciendo en materia de desarrollo de nuevas tecnologías para la guerra, sin embargo, hay que reconocer que la idea es muy ingeniosa y esperemos que sea muy útil al menos para combatir criminales...

Para visitar la página original da click AQUI

Mas fotos y videos:

CORNER SHOT GUN


CORNER KITTY


FOTOS










saluuuuu

No hay comentarios: