martes, 2 de marzo de 2010

Oscar: Predicciones Lankuriosidad


Este Domingo 7 de Marzo son los Oscares, asi que me parece justo que estamos a buen tiempo para que Lankuriosidad se aviente un pronostico de los premios... en realidad no tomaré en cuenta todos los premios pero si trataré de cubrir bastantes. (en los que pueda pondré alguna explicacion)


Mejor Pelicula:

The Hurt Locker: Mucha gente piensa que Avatar debe ganar el premio por ser la mejor pelicula del año, sin embargo en la academia no se impresionan tan facil con imagenes bonitas y escenas en tercera dimensión, buscan mucho el tema de originalidad en la historia y actuaciones poderosas, asi como direccion impecable y Hurt Locker tiene los 3 factores, Avatar tiene solo la dirección, la historia ya la hemos visto antes y las actuaciones no son excelentes (no que sean malas) simplemente no son extraordinarias. Precious puede llegar a hacer ruido pero en el fondo creo que va a pesar mucho que The Hurt Locker es una pelicula "Anti Guerra" y esto a la Academia le gusta mucho. Posible spoiler: Avatar.

Mejor Director:

James Cameron, Avatar: Aqui si, no gana mejor pelicula sin embargo no pueden dejar de darle el Oscar a Cameron por la increíble pelicula que hizo. Basicamente se transportó a una dimensiòn nueva y creo un mundo totalmente diferente al real. Posible Spoiler: Kathryn Bigelow, The Hurt Locker

Mejor Actor:

George Clooney, Up in the Air: Jeff Bridges es un candidato muy fuerta a ganar, y en realidad creo que el se lo va a llevar, pero como son MIS predicciones yo quiero que gané Clooney asi que lo escojo ya que creo que entrega una de las mejores actuaciones de su carrera... Me hubiera gustado que nominaran a Robert De Niro por Everybody´s Fine. Posible Spoiler: Jeff Bridges, Crazy Heart

Mejor Actriz:

Sandra Bullock, The Blind Side
: Bullock como Clooney, se echa una de las mejores actuaciones de su carrera en The Blind Side, tan fuerte fue que logró que la pelicula saliera nominada al Oscar... recuerdos de Julia Roberts con Erin Brokovich. Posible Spoiler: Gabourey Sidibe, Precious

Mejor Actor de Reparto:

Christoph Waltz, Inglorious Basterds: Bueno que decir de este, no creo que en mi vida haya visto a un candidato mas fuerte a ganar este premio... el personaje de Hans Landa de Inglorious Basterds creo que va a pasar a la historia como uno de los mas odiados del cine y simplemente por la excelente actuación que se aventó este wey... Ingles, Alemán, Francés, de todo habló en la pelicula, y su personaje carismático y sarcástico lo hizo a la perfección. Posible Spoiler: Christopher Plummer, the Last Station.

Mejor Actriz de Reparto:


Mo´Nique, Precious: Su actuación fue tan poderosa que asi como Bullock, hasta logró que nominaran Precious como mejor pelicula, ha ganado todos los premios y es la favorita a ganar este tambien. Posible Spoiler: Anna Kendrick, Up in the Air.

Mejor Pelicula Animada:

UP, Pixar: Practicamente ni valdría la pena poner pelicula posible spoiler ya que definitivamente UP es la mejor pelicula animada que ha salido en mucho tiempo y hasta logró salir nominada a mejor pelicula general. Posible Spoiler: The Fantastic Mr. Fox

Mejor Musica:

James Horner, Avatar: El soundtrack es muy poderoso, la musica esta inspirante, ilumina y realmente solo oyendola te imaginas que estas en un mundo totalmente diferente. Posible Spoiler: Up, Michael Giacchino

Mejor Guion Original:

Quentin Tarantino, Inglorious Basterds: Creo que Tarantino se lo merece entregó una de las mejores peliculas del año, desgraciadamente en un año que hay mucho talento cinematográfico. Posible Spoiler: The Hurt Locker.

Mejor Guion Adaptado:

Up in the air. Es la favorita a ganar... Posible Spoiler: Precious.


saluuuuu

No hay comentarios: