lunes, 8 de febrero de 2010

Y el ganador del mejor anuncio es....




Google (Search On)
Definitivamente el mejor anuncio de la noche, no sólo se lleva el premio por creatividad, sino que además la sencillez con la que esta hecho y la manera en que esta hecho demuestra claramente las características a fondo del producto, de una manera ingeniosa y amigable. No quiero ni pensar la cantidad de horas que invierten compañias para hacer un anuncio del Super Bowl que luego acaba siendo aburrido o desinteresante... claramente Google sabía bien lo que queria y lo presentó a la perfección!



Los otros candidatos
Coca Cola (Simpsons)
Aprovechando la ausencia de Pepsi en el Super Bowl, Coca Cola sale con este ingenioso anuncio que de muy buena manera sigue con la linea de su estrategia de "open happiness"


Audi (Green Police)
Despues del de Google, creo que es el segundo mejor, el mensaje es claro y el anuncio es muy divertido y muy bien elaborado...


Boost Mobile (Super Bowl Shuffle)
Una divertida parodia del aquel famoso Super Bowl Shuffle cuando en 1985 el equipo de Chicago Bears hizo un video de musica que salió anunciado en el Super Bowl, en esta ocasión son los mismos jugadores pero ya viejos y acabados...


Hyundai (Favre 2020)
El anuncio no estuvo tan bueno pero la idea es muy divertida, pensar que a 10 años en el 2020 Brett Favre va a seguir con sus indecisiones de si jugar o no jugar y aunque el anuncio es muy divertido, la mayoria de la gente ni se acuerda que era lo que anunciaban!



Doritos (Dont touch my mama)
Por último Doritos junto con Bud Light tuvieron la mayor participación de los anuncios del Super Bowl y hay que mencionar que el del perro con el collar para no ladrar tambien esta bueno, este fue el que generó mejor rating de parte de los fans...


Al lado derecho pueden votar por su favorito!!!


saluuuuu

No hay comentarios: