sábado, 23 de enero de 2010

Cuckoos Nest


La verdad habia oido de este lugar, pero nunca habia pedido y hoy se me antojo ordenar una pizza. Pedi una que se llama Italiana que viene con jamon y jamon serrano, ademas le agruegue pepperoni tambien y me da gusto reportar que Cuckoos Nest es LANKURIOSIDAD APPROVED!!!
Muy recomendable la verdad, además el lugar me parecio muy agradable, la pizza la pedi para llevar pero fui a recogerla y me tocó platicar un rato con el dueño, tambien me cayó bastante bien y por eso decidí hacerle algo de publicidad... cuando tengan hambre y quieran comer algo rico, echense una vuelta al Cuckoos Nest, esta ahi en el centrito en Mississipi, a un lado de la Galeria del Triunfo, no se confundan con una que esta ahi que se llama Big Pizza o Big Italian Pizza o algo asi... esa es otra... la verdad Cuckoos no parece una pizzeria por afuera, mas bien parece como una tienda de regalos... a ver si luego me echo una vuelta a cenar ahi para ver que mas tienen en el menu que se ve que es bastante amplio... Los precios tambien estan bastante decentes para la calidad de la comida, y además presumen que la mayoria de sus ingredientes son organicos...



Para conocer mas del menú den CLICK AQUI o en cualquiera de las fotos...


saluuuuu

No hay comentarios: