domingo, 3 de enero de 2010

LANKRITICA: Sherlock Holmes



CALIFICACION DE LANKURIOSIDAD: MUY BUENA (8)

Oficialmente tengo que pedir disculpas a quienes se lo dije, pues la prediccion oficial de Lankuriosidad despues de ver los trailers de Sherlock Holmes, era que iba a ser un total y completo bust, y hoy tengo el placer de reportar lo contrario!

Ahora, en mi defensa, yo nunca investigue bien y no sabia que el director de Sherlock Holmes, era Guy Ritchie, el ex esposo de Madonna que ha hecho grandes peliculas como Snatch, Lock Stock and two Smoking Barrels y Revolver. Obviamente esta pelicula no se parece tanto a esas 3 sin embargo si tiene varios elementos parecidos, especialmente en lo bien creados que estan los personajes asi como en la selección de la musica para algunas de las escenas.

Todos los personajes de la pelicula estan muy bien hechos, pero en especial me encanto la relación que llevan Jude Law (Watson) y Robert Downey Jr. (Holmes)... aunque tambien Rachel McAdams tiene un personaje interesante, y Mark Strong da una actuacion muy buena como el personaje malo Lord Blackwood experto en magia negra...

En fin, una pelicula muy recomendable para todos, muy entretenida y lo que mas me da gusto es que esta muy razonable, no quisiera decir mas para no arruinarle la pelicula a nadie, pero digamos que al final dan explicaciones muy buenas para ciertas situaciones de la historia...


Aqui les dejo algunas fotos de la movie y el trailer:









Trailer:



saluuuuu

No hay comentarios: