martes, 5 de enero de 2010

Logo Fedex


El otro dia paseando en internet me encontre una entrada del blog de un diseñador, en el cual el rankeaba los top 10 logos de la historia en su opinion... y aunque habia unos muy buenos, este post no es para hablar de todos aquellos, sino de el que el enumeraba como el 10 de la lista... el Logo de Fedex!!! Pero como el logo de Fedex? pensé! pero abajo venia una nota que decia, no crean que estoy loco, creo que el logo de Fedex es de los mas creativos que he visto en mi vida y entre parentesis decia (look for the hidden arrow) lo hice y me impresioné bastante! nunca lo habia visto y ahora siempre que veo el logo es lo primero que veo, y siendo FedEx la compañia que es, una de entregas de paquetes, la flecha hace mucho sentido y estoy seguro que cuando lo diseñaron tuvieron toda la intención de incluirla y no fue una mera casualidad!

Aqui abajo les dejo una foto en donde pinte la flecha para que les sea mas facil verla:

saluuuuu

No hay comentarios: