lunes, 11 de enero de 2010

LANKRITICA: Everybody´s Fine


CALIFICACION DE LANKURIOSIDAD: BUENA (7)

Ayer fui a ver Everybodys Fine al cine, su traduccion en español es bastante directa, Todos estan bien... y la verdad, yo esperaba entretenerme un rato con una pelicula de navidad (vean el poster) y ni siquiera hacer Lankritica de la pelicula, pero para mi sorpresa, me topé con una muy buena pelicula que en realidad practicamente no tiene nada que ver con el poster, ya que es un drama total! De hecho si ven el trailer abajo, parece una pelicula bonita navideña, pero vayan preparados con el Kleenex porque van a chillar! jajaja

La historia es sencilla, un hombre (Robert De Niro) que recientemente perdió a su esposa se encuentra en un punto en el que realmente lo unico que le quedaba era su esposa como amiga, compañera, familia, etc... cuando se da cuenta que realmente no tenia nada de contacto con sus hijos, decide juntarlos de nuevo para una cena de navidad, sus hijos le cancelan de ultimo minuto, asi que el queriendo verlos a cada uno, les cae de sorpresa a sus ciudades uno por uno, conforme va pasando la pelicula se va dando cuenta de todo lo que descuido a su familia, de como cuando el creia que estaba haciendo lo correcto, realmente se alejaba de sus hijos... en el fondo una pelicula con mucho mas mensaje de lo que yo me esperaba, no me gusta contar mucho de la pelicula en las criticas, pero si puedo decir que aunque es una pelicula lenta, disfrute mucho la trama y que decir de la actuacion de De Niro que realmente creo que es de las mejores que le he visto!!!

Ademas de De Niro, tambien esta acompañado de grandes actores como Sam Rockwell que me parece un excelente casting como su hijo, si me la creo la verdad, se parecen mucho, tambien actuan Drew Barrymore y Kate Beckinsale como sus hijas!

La verdad vale la pena ir a ver la movie tiene una trama que te hace reflexionar muchos puntos importantes de la vida asi como para apreciar la familia que cada uno tiene! Aqui les dejo el trailer y algunas fotos:


Sam Rockwell como su hijo Robert



Drew Barrymore como Rosie:


De Niro


Kate Beckinsale como Amy:






saluuuuu

1 comentario:

Benjas dijo...

Esta pelicula es un Remake de una pelicuala italiana con Machelo Mastroiani y el niño de Cinema paradiso...

Muy buena la original