miércoles, 17 de junio de 2009

10 Peliculas para emocionarse del 2010

Este 2009 ha sido y será una año importante en el mundo del cine, ya que se han estrenado peliculas como UP, Star Trek, Terminator 3 y Wolverine, además vienen grandes como GIJOE, Transformers 2, Inglorious Basterds, Harry Potter and the Half Blood Prince y The Hangover... este 2010, aqui de perdido les dejo un listado de 10 peliculas que ya sus estrenos son esperados por mucha gente...

He aqui el listado:



1. Alice in Wonderland
No, no es un remake de Disney, que tal esta noticia, Alice in Wonderland, será producida como pelicula real, y el director será nada menos que Tim Burton... quien mas podría hacer el personaje de Mad Hatter que el consentido de mr. Burton, Johnny Depp ELENCO: Johnny Depp, Michael Sheen, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Alan Rickman, entre otros. Esta cinta practicamente es la más esperada del 2010 por los fans, ya que Alice in Wonderland, un favorito de muchos, siempre se ha considerado que es una historia mucho mas oscura que como la pinto Disney, sin duda, Burton y compañia harán un gran papel.

2. Robin Hood
Hace un par de semanas, puse la foto aqui en Lankuriosidad, y en mi opinión, contrario a lo que digan muchos, para mi Robin Hood es la mas esperada del 2010, simplemente por ser una colaboración entre Russell Crowe y Riddley Scott, que cuando se juntan hacen grandes peliculas como Gladiator y American Gangster. ELENCO: Russell Crowe, Cate Blanchett, William Hurt y Scott Grimes.


3. Iron Man 2
Otra de las historias que ya se han revisado aqui en Lankuriosidad, en esta ocasión Tony Stark, auxiliado por su amigo Jim Rhodes se enfrentarán a dos villanos, Whiplash y Black Widow, además de empezar las negociaciones para armar el equipo de the Avengers junto con Nick Fury. ELENCO: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Mickey Rourke, Scarlett Johanson y Samuel L. Jackson. Después de Robin Hood, para mi esta es mi segunda mas esperada del 2010, Don Cheadle viene a reemplazar a Terrence Howard.


4. Arrested Development
Esta es una pelicula, que me gustaría que mas gente esperara, sin embargo, por el corto tiempo que duró la serie en television, mucha gente no la conoce, aun así, se me hace la mejor serie de comedia de Todos los tiempos, y estoy seguro que la pelicula no decepcionará a ninguno, el puro elenco son comediantes excelentes que incluso ahora son muy famosos y en ese entonces eran desconocidos. ELENCO: Jason Bateman, Jeffre Tambor, David Cross, Portia de Rossi, Will Arnett y Michael Cera. De tener mas reconocimiento en Mexico, esta sería la pelicula mas esperada del 2010...


5. The A-Team
Basado en la famosa serie de televisión de los ochentas en la que salian MR. T y Robert Vaughn entre otros, The A Team es un equipo de ex Fuerzas Especiales de Estados Unidos, que trabajan en parte como mercenarios ya que los persiguen por un crimen que ellos 'no cometieron'. ELENCO: Bradley Cooper, Bruce Willis, Common y Woody Harrelson. Sin duda alguna un casting muy interesante, pinta para ser una pelicula muy entretenida.


6. The Three Stooges
Asi es, nada mas y nada menos que quieren y van a traer una pelicula basada en uno de los programas mas famosos de antaño, los tres chiflados, Larry, Moe y Curly... la cinta la dirigen los hermanos Farrelly quienes han hecho grandes como Dumb and Dumber y Theres Something About Mary. ELENCO: Jim Carrey, Sean Penn y Benicio del Toro. Una combinación de actores muy interesante, que puede resultar en una combinación magnifica ya que Penn y del Toro han hecho muy buen desempeño en comedia.



7. Harry Potter and the Deathly Hallows Pt. 1
Después de que este año se estrene Half Blood Prince, el siguiente año se estrenará la primera parte del episodio final de esta genial serie para adolescentes. El director será Yates, quien ya se encargó de las últimas dos peliculas de Harry, asi que se esperá una excelente pelicula. ELENCO: Daniel Radcliff, Rupert Grint, Emma Watson y Alan Rickman. Nada de sorpresas, el mismo equipo de la saga.



8. Jonah Hex
Un personaje de DC Comics, Hex es un superheroe diferente a los tradicionales, ya que la historia se sitúa en el viejo oeste en los 1800s, y trata de un Bounty Hunter (mercenario) que persigue a una bruja que quiere formar un Army de Zombies (WTF?) sin duda que la historia esta muy fumada, sin embargo aseguran la pelicula sera excelente. ELENCO: Josh Brolin, Megan Fox, Will Arnett y John Malkovich. Si la historia esta muy fumada, de perdido el casting es muy interesante.


9. Eclipse
La segunda parte de esta saga de vampiros de la serie de Twilight, Bella Swan tiene que escoger entre Edward Cullen o el hombre lobo Jacob Black, además de que Victoria, la vampiro de la primera pelicula regresa a cobrar venganza. ELENCO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner. Aqui no hay novedades en el casting, sin embargo este grupo de jóvenes ya han demostrado ser los favoritos de mucha gente y no van a decepcionar, ya que los libro por si mismo son todo un exito.

10. Robocop
No se ha concretado aún este proyecto, pero ya tiene mucha fuerza... comenzó en base a rumores, sin embargo lo mas probable es que ya ese siendo producida y venga a finales del siguiente año. ELENCO: al ser un rumor no se ha concretado nada, sin embargo el director de la cinta se rumora que será Darren Aronofsky director de El Luchador y Requiem por un Sueño.



saluuuuu

2 comentarios:

Jaxx dijo...

Muy Buen Post.
Las únicas movies de las que estaba enterado eran Iron Man y Robin Hood (y porque lo había leído aquí).

Qué onda con eso de Harry Potter Pt 1??? la última va a ser doble??? wow

Saludos y felicitaciones por el cambio de imagen e idioma, jaja

Jaxx

Husky, jajaja dijo...

Y Bruno, apa?