lunes, 22 de junio de 2009

¿Vegetariano?


Tenemos un amigo cuyos hábitos alimenticios son... peculiares. Siguiendo las recomendaciones de un libro, decidió renunciar a los alimentos que han sustentado a esta nuestra especia humana por miles de años, no más podrá disfrutar de la carne, más bien, de cualquier producto derivado de animal (leche, huevo, pescado, TODO). Su dieta ahora consiste en el equivalente a comida de pájaro: semillas y granos. Ah, y una cantidad excesiva de suplementos alimenticios. No soy economista, pero creo que GNC sobrevive gracias a el.

Existen muchos argumentos a favor de ser vegetariano, que si la salud, la crueldad hacia los animales, y no se que otras tantas babosadas. Yo digo solo una cosa: tenemos que comer, no hay como sacarle la vuelta. Y si es algo que tenemos que hacer inevitablemente, pues por lo menos disfrutarlo, ¿no? A continuación mis argumentos a favor de una vida poco saludable, pero deliciosa.




La Troncopizza: pizza con dedos de queso, y no se que tanto queso más



Hamburguesa con dos carnes, una rebanada de pizza, tocino, y cualquier otra cosa que encuentres en tu refrigerador (el perro es opcional)

Bacon cheese pizza burger. En verdad una imagen vale mil palabras (y arterias tapadas en este caso)


Hamburguesa con queso freída en un palo, para aquellos que quieren su hamburguesa con el triple de calorias, pero para llevar y no batallar


Pizza rellena de... no se, en realidad. Parece carne, tocino, queso... igual y no lo más agradable a la vista, pero se les antojo, no mientan

y finalmente, para los niños, pizza cajita feliz: papas, nuggets, y dos hamburguesas con queso, cubierto todo en queso


¡Buen provecho!

1 comentario:

THE TANK dijo...

quiero una bacon cheese pizza burger... AHORA!!! jajajaj