lunes, 10 de agosto de 2009

Prince of Persia, La Pelicula


Asi lo es, primero Mario Brothers, despues Mortal Kombat y Street Fighter, asi como la tan famosa Tomb Raider con Angelina Jolie... en esta ocasión le toca a Prince of Persia el tan famoso videojuego es llevado a la pantalla grande. El personaje principal lo encarna el robapapeles #1 de Vincent Chase (Entourage), Jake Gyllenhaal, quien además esta acompañado de un gran elenco con Ben Kingsley, Alfred Molina y Gemma Arterton (Quantum of Solace)

El productor de la pelicula, es Jerry Bruckheimer, quien como dice mi coautor de Lankuriosidad Al-Hiboux, en algun momento va a producir el fin del mundo... y el director de la pelicula es Mike Newell, quien no es tan famoso sin embargo tiene experiencia con peliculas de este tipo ya que en el 2005 filmo Harry Potter and the Goblet of Fire.

Yo no conozco practicamente casi nada del videojuego sin embargo, algo que si se es que tiene varios números que han sacado por lo que si la prelicula es un éxito probablemente veamos varias secuelas, asi que hay que irse acostumbrando de ver a Gyllenhall como Prince Dastan... nada mas que salga el trailer aqui se los traemos... por mientras les dejo mas fotos asi como un video de entrevista con Jake...

La pelicula se estrenará en Memorial Day en Mayo de 2010...






saluuuuu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pex Lankuriosos.
Honestamente, no estaba enterado de que fuera a haber una pelicula de Prince of Persia, y me siento entusiasmado.
Segun el titulo, parece que se va a basar en la historia de The Sands of Time, que fue como en reboot de la serie hace algunos años. La historia se expande en una trilogia, aunque en mi opinion la primera parte es la mejor. Tiene todos los elementos para convertirse en una excelente pelicula: un nameless hero carismatico (aunque Jake Gyllenhaal nunca me ha gustado, y no creo que tenga la agilidad suficiente para hacer una actuacion creible del principe), una princesa, un buen villano, y sobre todo una excelente historia que puede ser adaptada facilmente a la pantalla grande (incluso mas que Tomb Raider, Hitman, o Halo).
Si le invierten suficiente lana, pueden crear unos escenarios mamalones que le darian un muy buen toque artistico.
En fin, creo que este proyecto tiene mucho potencial, y espero que no se convierta en un cheap transition que quiera sacar dinero aprovechandose de los fans.
Yo soy un super fan de la serie (aunque hace poco sacaron un juego nuevo, con una otra historia sin relacion a the sands of time, que no estuvo tan bueno) y si les interesa les puedo contar un poco sobre la historia en otro comentario.

FUUUUUUUUUD