martes, 4 de agosto de 2009

URBAN REPORTS: Bien por Encanto, Mal por Sabritas


Ayer fui a un OXXO en una de mis salidas y teniendo algo de hambre se me antojaron unas papitas, siendo yo fan de siempre probar cosas nuevas, especialmente si papas van a ser, me tope con unas Conchitas encanto sabor jalapeño, asi que me las compré y me da gusto decirles que estan 100 por ciento recomendables, a diferencia de las otras conchitas que habia probado las granielote, que realmente me dio asco cuando las probe y no me pude acabar la bolsa, estas estan muy ricas picositas y con un ligero sabor a jalapeño... Que buena idea la de encanto, la variedad de sabores que le pueden dar a las conchitas es infinito! estoy seguro que al rato veremos Conchitas Ranch o Conchitas Spicy o algo por el estilo...


Ahora a Sabritas! Me encantaría saber quienes son las personas encargadas de el diseño de los empaques de las bolsas sabritas, porque ahora resulta que las tan famosas y ricas Quesabritas, bueno creo que le habian cambiado el nombre a Bolitas, ahora les cambiaron el empaque y francamente me pareció una basura, en lugar de ser un upgrade es un paso para atrás! lo único bueno es que parece que ya le regresaron el nombre de quesabritas... sinceramente cuando las vi pensé que eran una version pirata de otra marca y cuando me acerqué vi el logo de Sabritas en chiquito... mmm Taaaaachota para Sabritas...


saluuuuu

2 comentarios:

Doc dijo...

jaja no mamesss estan conmadre las quesabritas es como el empaque old school!!

Personajes dijo...

mmm sabra dios a que tienda fuiste a comprarlas, yo acabo de comprar unas bolitas normales y dicen mejoradas y toda la cosa